La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Benicàssim, Elena Llobell, confirmó ayer la publicación del concurso para adjudicar los cuatro puestos que se han quedado libres en el mercadillo artesanal del Torreón. «El concurso de adjudicación ha contado con mucha expectación, ya que habían numerosos artesanos interesados en presentarse al concurso para vender sus productos en nuestra localidad», indicó al respecto Llobell.

Además, aseguró que «el ayuntamiento tiene en estos momentos perfectamente regulado el mercadillo artesanal y debe funcionar con normalidad». «En el caso de pretenderse valorar otra ubicación, siempre sería con el consenso de los vecinos y artesanos ya que son las partes afectadas y deberían estar conformes ambos», declaró la edil.

Actualmente, el mercadillo artesanal del Torreón cuenta con 18 puestos de venta y son escasas las ocasiones en que se queda alguna plaza libre. Para los artesanos que quieran optar a uno de esos puestos, el plazo está abierto y las bases se pueden consultar en la web municipal. La premura para sacar ahora los puestos libres a concurso se produce para que durante la temporada estival puedan estar ya ocupados.