29 de mayo de 2016
29.05.2016

Los bomberos sofocan un incendio junto al paraje de los 50 caños de Segorbe

29.05.2016 | 17:32
Los bomberos sofocan un incendio junto al paraje de los 50 caños de Segorbe

Unos 1.000 metros cuadrados de cañar y algo de chopo han ardido hoy en el cauce del rio Palancia a la altura de Segorbe. Se trata de una zona de recreo próxima a los 50 caños, ubicada nada más pasar el puente en dirección al club de tenis a la izquierda, justo en el margen que da a las viviendas.

El fuego comenzó sobre las 13,30 horas por causas que se desconocen. Las rachas de viento, unidos a la cantidad de algodón de chopo que estos días de primavera cubren los parajes naturales hizo que las llamas se propagasen rápidamente. Sin embargo, los vecinos de la zona alertaron inmediatamente de que veían el humo y las llamas a bomberos y policía que, en apenas unos minutos, acudieron y apagaron el conato.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó la policía local, Guardia Civil, una dotación del parque de bomberos de Segorbe, así como dos brigadas de emergencia que , en una hora, controlaron el fuego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine