29 de mayo de 2016
29.05.2016

Castelló será la capital de les «bèsties del foc» el próximo sábado, día 4 de junio

29.05.2016 | 00:55

La plaza Mayor de Castelló albergará el próximo sábado, día 4 de junio, la XVII Trobada de Bèsties del Foc que se celebrará entre las 17 y las 21 horas con la participación de Dolçainers i tabaleters del Grau; els Gegants de l'Alcora; els Gegants d'Onda; el Grup Folklòric El Millars amb el Ball de La Moma y els Momos; el Voltor, la Voltora y els Voltorets de La Bisbal de l'Empordà; els Dracs de Cornellà; els Dracs, la Víbria i el Bestiari Infantil de Castelló de Botafocs; el Sexot de Sant Cugat Ses Garrigues; la Víbria del Vendrell; els Cavallets de Castelló; el Drac i la Gralla de Granollers; y el Pollo del Prat de Llobregat.

Así, un total de 12 grupos y entidades convertirán la ciudad en la capital de les bèsties del foc en un encuentro lleno de pólvora, fuego, música, cultura. Els Dracs, la Víbria y el Bestiari Infantil de Castelló de Botafocs ejercerán de anfitriones para recibir al resto de grupos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine