29 de mayo de 2016
29.05.2016

El castellonense Pablo Fornals puede debutar hoy con la selección

29.05.2016 | 00:55

La selección española comienza hoy su preparación para la fase final de la Eurocopa (18.00 horas/Telecinco) frente a Bosnia, en un partido amistoso en el que el seleccionador Vicente del Bosque podrá probar a los menos habituales, ya que todavía no cuenta con el grueso del equipo que disputará la cita de Francia.

Frente a Bosnia tendrán especial importancia los jóvenes talentos que están llamados a ser el futuro de la selección. Entre los posibles debutantes están Jorge Meré, Pau López, Héctor Bellerín, Íñigo Lekue, Diego Llorente, Marco Asensio, Denis Suárez, Iñaki Williams, Pablo Fornals, Mikel Oyarzábal y Sergio Asenjo, el portero del Villarreal es con 26 años el más veterano de estos convocados provisionales. El otro amarillo, Bruno Soriano, apunta a la titularidad. El encuentro ante Bosnia es uno de los tres amistosos que el combinado nacional disputará antes de viajar a Francia para participar en la Eurocopa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine