29 de mayo de 2016
29.05.2016

El CD Castellón da el primer paso para regresar a Segunda B

Vence 0-1 a la Peña Deportiva y ya espera rival para la segunda ronda, que se conocerá el martes

29.05.2016 | 22:59
El CD Castellón da el primer paso para regresar a Segunda B

El Castellón da el primer paso adelante en su lucha por el ascenso tras eliminar a la Peña Deportiva. Los albinegros han ganado por 0-1 en el Municipal de Santa Eulalia (Ibiza), gracias a un tanto de Raúl Fabiani mediado el segundo tiempo.

Tras ganar en Castalia la pasada semana por 1-0, el equipo albinegro supo aguantar las embestidas de los baleares, que incluso estrellaron un balón en el larguero en la primera mitad, y esperaron su oportunidad para sentenciar la eliminatoria.

El delantero «orellut», con una volea muy estética, derrumbó la presión local que, en el segundo tiempo, había encerrado al Castellón en su campo. Tras el tanto, la Peña Deportiva bajó los brazos y los albinegros certificaron su presencia en el próximo sorteo de la fase de ascenso que se celebrará el martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, porque mañana todavía deben jugar UCAM Murcia y Castilla un partido de la promoción de ascenso a Segunda División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine