29 de mayo de 2016
29.05.2016
Triatlón

Gerard Fermín e Inés Tirado triunfan en el Triatlón de Peñíscola

El primero se impuso con sólo catorce segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, Ferrán Anguera

29.05.2016 | 00:55
Gerard Fermín e Inés Tirado triunfan en el Triatlón de Peñíscola

Gerardo Fermín e Inés Tirado se proclamaron ayer ganadores de la quinta edición del Triatlón de Peñíscola en el que tomaron la salida 262 atletas. Los participantes tuvieron que nadar 750 metros, recorrer en bicicleta 20 kilómetros correr 5.000 metros en esta prueba organizada por el Club Basiliscus. Fermín venció la competición con un tiempo de 1:01.14 y fue seguido por Ferrán Anguera, que finalizó a 14 segundos. Completó el podio José Luis García. Por su parte, Tirado triunfó con un crono de 1:12.53 y quedó por delante de Sonia Ruiz y Ana Almer.

Así, a las 17.00 se dio la salida en la playa Norte para nadar los 750 metros. La prueba marcó las primeras diferencias ante de quitarse los trajes de neopreno y llegar al aparcamiento donde estaban colocadas las bicicletas. El recorrido ciclista arrancó en la zona Sur de Peñíscola, con una carretera sube y baja, con muchas curvas, y se llegó al punto de concentración con pocas diferencias en cabeza. Se pasó a recorrer los 5.000 metros en un recorrido llano por completo donde los de cabeza marcaron fuerte ritmo por parte de los que al final acabaron primero y segundo. En la última vuelta, Fermín logró separarse unos metros de Anguera para ganar en la que era su primera participación en la prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine