29 de mayo de 2016
29.05.2016
Distrito oeste

El PP reclama una pasarela entre el Raval de la UJI y la carretera de l'Alcora

29.05.2016 | 00:55

El concejal del grupo municipal popular, Carlos Feliu, pidió ayer a la alcaldesa socialista, Amparo Marco, que «haga ya la pasarela ciclo-peatonal sobre el Riu Sec porque ahora hay dinero y los niños que estudian en centros situados en ambos márgenes siguen cruzando el río por una senda peligrosa».

Feliu recordó que el PP propuesto en abril una serie de obras necesarias para la ciudadanía de Castelló que se financiarán con el superávit de 2015, tales como la pasarela ciclo-peatonal sobre el Riu Sec en el Raval Universitari, una estación de bombeo en el Grupo San Agustín y San Marcos, el adecentamiento del entorno del Polígono Emilio Fabregat en el Grau o varias obras de mejora de la comunicación de los grupos periféricos con la ciudad.

El PP sostiene que los alumnos y vecinos que viven en el Raval Universitari o en la carretera de Alcora y que actualmente están atravesando el cauce del Riu Sec por una senda muy peligrosa se merecen la pasarela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine