29 de mayo de 2016
29.05.2016

Sales acusa a Benlloch de utilizar la diputación como arma electoral

29.05.2016 | 00:55

El vicepresidente primero y portavoz de la Diputación de Castellón, Vicent Sales, criticó ayer que el portavoz socialista, José Benlloch, «utilice la plataforma de la institución provincial para dirimir problemas derivado del nuevo liderazgo impuesto por Ximo Puig entre los socialistas castellonenses». Por eso, afirmó que «las mentiras, las trolas del señor Benlloch, empiezan a tomar aire de vodevil».

Así se pronunció Sales en relación con la denuncia judicial que ha presentado el PSPV contra las ayudas de rehabilitación de viviendas por ser «discriminatorias y arbitarias». El vicepresidente provincial achaca esta estrategia «al creciente nerviosismo de Benlloch al haber colocado el presidente de la Generalitat a Adolf Sanmartín como director territorial de Presidencia para que haga de contrapeso del portavoz socialista en la Diputación». «Puedo entender su preocupación por que le estén comiendo la tostada en el liderazgo provincial de su partido tras el nombramiento del nuevo comisario político, pero a la provincia de Castelló no le importa ni la agenda electoral del señor Benlloch, ni los problemas internos de su partido», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine