29 de mayo de 2016
29.05.2016

Seis personas de Castelló superan el examen para ser cazadores

29.05.2016 | 00:55

Un total de veintidós personas aprobaron ayer el examen del cazador que la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana convocaba por primera vez en Alicante y Castelló, y por segunda ocasión en Valencia. Al examen se presentaban 23 personas: 6 de la provincia de Valencia que han aprobado en su totalidad; otros 6 en Castelló que también han aprobado y 11 en la provincia de Alicante, de los que 10 han conseguido superar la prueba.

Este examen es obligatorio para obtener la licencia de caza tras la orden aprobada en junio de 2015 por la administración autonómica que daba un año de plazo para la puesta en marcha de los cursos. La Escuela de Caza y Naturaleza de la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana es una de las entidades homologadas para impartir esta formación, apostando por el sistema online para facilitar el acceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine