29 de mayo de 2016
29.05.2016
Atletismo

Seis puntos separan al Playas de una nueva Copa de Europa

El club castellonense finaliza la primera jornada en Mersin (Turquía) con 36 puntos por los 42 del Enka

29.05.2016 | 00:55

El Playas del Castellón continúa con las opciones intactas para revalidar su título de campeón de Europa de Clubes, aunque deberá esforzarse al máximo para superar hoy en la jornada definitiva al Enka turco. Así, tras el primer día de competición en Mersin (Turquía), el conjunto provincial se encuentra a 6 puntos de los otomanos que lideran la clasificación con 42 puntos. En una competición algo descafeínada ya que el italiano Fiamme Gialle, el israelí Maccabi de Tel Aviv y el serbio AK Radnicki se han retirado por la proximidad de Mersin a una zona de conflicto como Siria, tercero se ha situado el Benfica portugués.

El fondo y Miguel Ángel Sancho fueron ayer los principales puntales del Playas que han mantenido al equipo en la lucha por el título. En 5.000 metros lisos, Jaouad Tougane venció la prueba con un tiempo de 13:26.17. Por su parte, el burundés Antoine Gakeme fue el más rápido en el 1.500 con uncrono de 3:40.36. Además, en salto de altura, Miguel Ángel Sancho se impuso a sus rivales al superar la altura de 2,26.

También cuajaron una buena actuación Javier Cienfuegos, Bruno Hortelano y Lluis Vallejo. Todos ellos finalizaron en segunda posición. La peor actuación de la jornada la completó Enrique González en los 400 metros vallas. El atleta del Playas terminó en última posición con un tiempo de 58.75. Tampoco realizó una actuación demasiado óptima Alejandro Noguera en peso. Sólo pudo ser cuarto después de lanzar el peso hasta los 18.01. Además, también participaron ayer el relevo 4x100 y Fernando Ramos en longitud. Ambos terminaron en tercera posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine