29 de mayo de 2016
29.05.2016

Traslado de urgencia de un corredor de la Volta a Fondeguilla

El participante, de 35 años, sufrió un golpe de calor y se encuentra en estado grave en el Hospital de la Plana

29.05.2016 | 00:55

Las altas temperaturas se convirtieron en una incómoda compañía para los corredores de la 35º Volta al Terme de Fondeguilla, hasta el punto que, como explicaron desde la organización, el crono final se vio significativamente afectado por este hecho, llegando incluso a provocaran el incidente más grave de la jornada, dado que un joven participante de 35 años, vecino de la Vall d'Uixó, tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Hospital de La Plana de Vila-real como consecuencia de un golpe de calor.

Como confirmó Ángel Font, portavoz del Club Amics de la Volta al Terme de Fondeguilla, su estado sería «grave», de ahí que la preocupación acompañara durante todo el día.

El vencedor fue Víctor Bernat, que completó el recorrido de 34,5 kilómetros, con un desnivel positivo de 2.470 metros, en un tiempo de 3:41.41, seguido por Albert Ferrer y Abel Abad. En cuanto a la clasificación femenina, venció Júlia Font seguida por Eva Bellés y Olatx Alvariño. De los 450 corredores que tomaron la salida, llegaron a meta 348.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine