29 de mayo de 2016
29.05.2016

Vila-real se vuelca con la literatura

29.05.2016 | 00:56
Vila-real se vuelca con la literatura

La Feria del Libro de Vila-real se ha consolidado en la agenda cultural del municipio. Durante la jornada de ayer numerosas personas se acercaron hasta las diferentes paradas para curiosear entre los ejemplares y participar en las diversas actividades organizadas. Desde su inauguración el pasado jueves y hasta hoy, cuando cerrará sus puertas, la cita ha acogido un total de 11 estands y más de 40 presentaciones por parte de escritores, así como numerosas actividades en la plaza del Labrador. Organizada por la Concejalía de Economía, con la colaboración del Gremio de Libreros y la Concejalía de Normalització Lingüística, la Feria del Libro ha cumplido su duodécima edición y, en esta ocasión, ha contado además con el apoyo de los alumnos del módulo de Gestión de Viajes Combinados y Eventos del Taller de Empleo.

En cuanto a las actividades programadas para hoy domingo, entre otras iniciativas se entregarán los Premios Maig de Narrativa Breve, que este año llegan a su 20ª edición. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine