30 de mayo de 2016
30.05.2016
Fútbol Sala

Albert Canillas será el próximo entrenador del Peñíscola FS

El club castellonense ha decidido no renovar a Gonzalo Ramos y también ha dado la baja a Josiko

30.05.2016 | 00:29

Albert Canillas será el entrenador del Peñíscola FS para la próxima temporada. El técnico catalán, que ha sido el segundo del veterano Marc Carmona en el FC Barcelona a lo largo de la temporada que está a punto de finalizar, confirmará su fichaje en cuanto se cierren los últimos flecos de su contrato con el equipo castellonense.

En un principio todo parecía indicar que iba a dirigir al Barcelona B, tras el pase de Andreu Plaza al primer equipo, pero todo parece indicar que firmará con el equipo peñiscolano, una vez se resuelvan los últimos, algo que hoy lunes ya podría estar resuelto para que así el club que preside Juan Vizcarro confirme la contratación del entrenador que reemplazará al madrileño Carlos Sánchez.

El nuevo técnico deberá de consensuar la lista de bajas y altas para el conjunto peñiscolano. Unas bajas que ya se han comenzado a conocer. Ayer, se hizo pública la segunda de ellas. El club anunció que Jose Antonio García Gonzalez Josiko no seguirá en la entidad del Baix Maestrat. El cartagenero fichó por el club valenciano en el pasado mercado estival, procedente del Jumilla Bodegas Carchelo. Durante esta campaña, Josiko ha jugado en gran parte de los partidos (30), en los que ha conseguido anotar un total de 6 tantos.

Se une así a la marcha del guardameta madrileño Gonzalo Ramos. El portero no ha llegado al acuerdo de no renovar el contrato que unía a ambas partes y que finalizaba en el presente mes de mayo. El madrileño firmó por el cuadro castellonense en verano de 2015, procedente del Jaén Paraíso Interior, y debutó con los de Carlos Sánchez en el Palacio de los Deportes de Murcia, ante El Pozo Murcia. Después de una primera vuelta en la que solo disputó un encuentro más, el portero actuó en 9 jornadas consecutivas durante la segunda vuelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine