30 de mayo de 2016
30.05.2016

Benicàssim aporta 30.000 euros para dinamizar el monasterio del Desert

Los fondos servirán para sufragar actividades que contribuyan a revitalizar y conservar este espacio

30.05.2016 | 00:32
Benicàssim aporta 30.000 euros para dinamizar el monasterio del Desert

El ayuntamiento de Benicàssim ha ratificado un año más su compromiso con el impulso y dinamización del Monasterio-Desert de les Palmes. La alcaldesa de la localidad, Susana Marqués, ha firmado el convenio de colaboración con el prior del monasterio y responsable de la Fundación, Miguel Hernansáiz, con el fin de aportar 30.000 euros para respaldar un año más las actividades de dinamización que se realizan en la instalación y promover la conservación de este espacio.

Marqués destacó al respecto que el monasterio forma parte de la historia y la vida de Benicàssim. Así, remarcó que «es un lugar de referencia religiosa para quien lo siente y también como atractivo del turismo religioso, con lo cual tiene un valor excepcional en muchas vertientes para el municipio». «Por eso nuestra voluntad es ayudar y colaborar con la conservación y el mantenimiento del monasterio, su entorno y facilitar que estas instalaciones sigan siendo un referente cultural, religioso y turístico», incidió Marqués.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine