La resolución de la eliminatoria entre Burriana y La Nucia tendrá que esperar a dentro de una semana. Los celestres deberán pelear al máximo para superar esta primera eliminatoria de ascenso tras un partido en el que el cuadro visitante se mostró siempre muy conjuntado, no así el Burriana que dio la impresión de que no acabar de entrar en el partido. En la primera mitad, los locales no tiraron ni una sola vez a portería y se mostraron como un equipo romo y sin mordiente en ataque.

El Burriana no conseguía imponer su dominio por más que lo intentaba ante el juego de anticipación del cuadro alicantino que, cuando se cumplía la media hora, tuvo una ocasión clarísima tras un centro desde la izquierda que dejó el balón en el pie de Rafa Gomez que milagrosamente no acertó a enviar a la red.

En la reanudación parecía que la tónica era la misma y el peligro lo llevaba La Nucia. En el minuto 56, fue Guerrero el que tiró raso y cruzado dando otro susto a la parroquia. En el minuto 60 entró Vicente Picó por Juanito y el centro del campo mejoró con lo que el Burriana llegaba con más peligro al área visitante. Tan solo dos minutos después, un balón largo buscando a Barreda provocaba la salida fuera del área del portero visitante Dani que la pifió en el despeje con lo que dejó el balón franco en los pies de Barreda que envió fuera junto al poste ante el desencanto de la grada. Pero el mismo Barreda, en el minuto 65m aprovechaba una jugada entre Pablo Picó y Adrian para anotar.

La Nucia seguía jugando como si no hubiera pasado nada y buscó el gol del empate. Primero fue Alan el que disparó obligando a Tejera a desviar a córner un balón con marchamo de gol, pero sería Antonio el que conseguiría igualar en el 75 tras cabecear un balón que envió al area local Alan al ejecutar un golpe franco. El Burriana lo intentó en los últimos minutos, pero no pudo marcar.