30 de mayo de 2016
30.05.2016

Castelló organiza un foro de fomento del empleo

30.05.2016 | 00:31

El II Work Forum Castelló convertirá a la provincia en el epicentro del fomento del empleo el próximo día 5 de octubre. Este macro-evento permitirá poner en contacto a decenas de empresas en busca de personal con personas en situación de mejora de empleo o desempleadas.

Se trata de una de las acciones incluidas en la Estrategia para el Empleo de la diputación, que contará con la colaboración de la Cámara de Comercio de Castelló.

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, señaló que «se trata de una oportunidad tanto para empresas como para personas que buscan trabajo porque se congregan en el mismo lugar decenas de entrevistas de trabajo, actividades formativas y asesoramiento».

El formato del «Work Forum» Castelló incluirá una mesa redonda en la que participarán expertos y agentes del ámbito de la intermediación laboral, varios talleres prácticos, un espacio para las empresas que desean incorporar trabajadores a su plantilla y expositores de la diputación y la Cámara de Comercio donde se ofrecerá asesoramiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine