El II Work Forum Castelló convertirá a la provincia en el epicentro del fomento del empleo el próximo día 5 de octubre. Este macro-evento permitirá poner en contacto a decenas de empresas en busca de personal con personas en situación de mejora de empleo o desempleadas.

Se trata de una de las acciones incluidas en la Estrategia para el Empleo de la diputación, que contará con la colaboración de la Cámara de Comercio de Castelló.

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, señaló que «se trata de una oportunidad tanto para empresas como para personas que buscan trabajo porque se congregan en el mismo lugar decenas de entrevistas de trabajo, actividades formativas y asesoramiento».

El formato del «Work Forum» Castelló incluirá una mesa redonda en la que participarán expertos y agentes del ámbito de la intermediación laboral, varios talleres prácticos, un espacio para las empresas que desean incorporar trabajadores a su plantilla y expositores de la diputación y la Cámara de Comercio donde se ofrecerá asesoramiento.