30 de mayo de 2016
30.05.2016

Cuatro árbitros de Castelló aspiran a subir a Preferente

30.05.2016 | 00:30

Cuatro jóvenes colegiado de la Delegación de Castelló acudirán el próximo 4 de junio a las pruebas de ascenso a Regional Preferente, que tendrán lugar en el Polideportivo Municipal de Puçol (Valencia). Allí se presentarán un total de 28 árbitros de Primera Regional de las tres delegaciones de la Comunitat Valencia, y la de Castelló tendrá a cuatro jóvenes colegiados que intentarán hacerse con alguna de las diez plazas que dan derecho a subir de categoría, sin descartarse después alguna repesca.

Los cuatro castellonenses son bastante jóvenes y han completado una extraordinaria campaña 2015-16 en Primera Regional. Se trata de Joshua Cervera Indias, Kevin Estévez Or, Santiago Estévez Mora y Pablo García Archiles. Todos ellos se están preparando estos días para afrontar lo mejor posible el examen teórico al que serán sometidos.

Cabe destacar que en un principio no se preven ascensos de Regional Preferente a Tercera División. Uno de los colegiados mejor puntuado esta temporada que llega a su fin ha sido el joven castellonense Javier Torrejón Royo, que es debutante en la Preferente. Tampoco se preven descenso de Tercera a Regional Preferente de cara la próximo curso liguero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine