30 de mayo de 2016
30.05.2016
DEPORTES

A la espera del próximo rival

El sorteo se celebra esta tarde a las 17.00 horas pese a que primero se había dicho que sería el martes

30.05.2016 | 11:33
A la espera del próximo rival

El Castellón conocerá esta tarde, a partir de las 17 horas, a su próximo rival pese a que en un primer momento se había dicho que el sorteo sería el martes. En la promoción a Segunda B, los albinegros no serán los únicos representantes del grupo valenciano. El Ontinyent y el Elche Ilicitano también hicieron buena la ventaja de la ida y pasaron el cruce. El campeón Atlético Saguntino, por su parte, logró el ascenso en Calahorra.

Como suele ocurrir en cada promoción de ascenso, el Castellón no anduvo solo en el partido a domicilio. Sin viaje organizado, más de un centenar de aficionados albinegros, muchos de ellos de Barricada Albinegra, se desplazaron a tierras ibicencas por mar o por aire, unos en ferry desde Dénia y otros en avión desde Valencia. En el ferry se dieron escenas curiosas: decenas de aficionados mezclados con despedidas de soltera, de buena mañana, desayunos etílicos y siestas previsoras. Al mediodía la isla se fue llenando de albinegros, que progresivamente cambiaron Ibiza por la vecina Santa Eulalia del Río. Incluso hubo quien aprovechó la visita para celebrar su despedida de soltero. Asimismo, en uno de los restaurantes del paseo marítimo se pudo ver al presidente David Cruz, en las horas previas al encuentro.

La plantilla del Castellón se alojó en Sant Antoni de Portany desde el sábado. En el Aparthotel Rosamar se concentró en las horas previas al encuentro. A las cinco partió hacia el campo municipal de Santa Eulalia, y tras el partido regresó en avión hasta Manises. Carrillo fue el último descartado de los diecisiete hombres convocados inicialmente por el entrenador Kiko Ramírez.

Gran ambiente futbolero en el Municipal de Santa Eulalia. Antes del partido, aunque luego se demostró lo contrario, la Peña Deportiva repartió banderines blancos que podían hacer pensar en un signo de rendición. Además, el club local mostró mucha amabilidad con la afición visitante e incluso repartió merienda entre los periodistas tras el partido. Lo mejor para reponer fuerzas tras el duelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine