30 de mayo de 2016
30.05.2016

Fabiani: «Han planteado un partido muy difícil»

El autor del tanto albinegro destaca el trabajo del equipo con el 0-0 y señala que la Peña «ha sido un rival duro y difícil»

30.05.2016 | 00:30

Segundo partido como albinegro y primer tanto. No se puede quejar del estreno que ha tenido Raúl Fabiani como jugador del Castellón. El delantero, internacional por Guinea Ecuatorial, fue el autor del único tanto del partido que permitía al conjunto de la Plana sentenciar la eliminatoria. Tras el partido, el espigado atacante aseguraba que «el equipo ha trabajado bien y con el 0-0 hemos tenido muchas posibilidades. Pero el gol te da ese punto de tranquilidad necesaria». Además, destacó sobre la Peña Deportiva que jugó «como esperábamos. Ha sido un rival duro y difícil, es un equipo muy correoso. Nos ha planteado un partido muy difícil».

También comentó el atacante albinegro que «el objetivo de un club como el Castellón es siempre el ascenso. La categoría en la que ha jugado en esta última temporada no es la que le corresponde». Pero, para lograr el ansiado ascenso «hay que luchar y trabajar, hay que sufrir y ganar partidos. Los compañeros han estado genial y el trabajo de todos, espectacular. El gol se lo dedico a mi familia y a la gente que ha venido. Son muy grandes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine