Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Por nuestra feria y por nuestra industria

Ahora sí podemos decirlo. Alto y claro. La última edición de Cevisama fue un éxito rotundo. Un éxito no solo porque creciéramos en oferta y porque lográramos un récord de profesionales extranjeros. No sólo porque el visitante del mercado nacional volviera a la feria confirmando el cambio de coyuntura. No solo porque los expositores recibieran en sus stands a muchos y buenos visitantes. No solo por todo eso. Sino también, porque ahora, cuando ha pasado un tiempo prudente desde el certamen, son los propios fabricantes los que nos están confirmando que se están cerrando pedidos y que los contactos realizados en feria, efectivamente, se están materializando en proyectos concretos.

Las buenas sensaciones de la feria, que ahora se confirman, y la reanimación del mercado nacional, a la que Cevisama sin duda ha aportado su grano de arena, nos hacen tener grandes expectativas para la próxima edición.

Las exportaciones, lo acabamos de conocer, también están creciendo, a un ritmo superior al 10%. Y los expositores de otros países, incluidos nuestros competidores italianos, se interesan cada vez más por Cevisama.

Pero además, y más importante, mantenemos el alto grado de confianza del sector cerámico español y sus sectores afines, que apuestan por su feria, Cevisama, y constatan cómo el certamen ha seguido una tendencia de mejora continua pese a las dificultades de los últimos años.

Tenemos que aprovechar estos mimbres para lograr una edición histórica en 2017. Vamos a buscar la excelencia en el servicio. Queremos atraer a más compradores y queremos crecer en expositores. Como presidente de Cevisama, les puedo asegurar que estamos trabajando ya con esos objetivos. Y lo hacemos por nuestra feria. Y también por nuestra industria.

Compartir el artículo

stats