30 de mayo de 2016
30.05.2016
Sucesos

Detenido un hombre tras quedarse encerrado mientras robaba en un domicilio

A la llegada de los agentes, el detenido estaba aislado en una galería de la propiedad

30.05.2016 | 17:18

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano búlgaro de 38 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras ser encerrado por el dueño de la casa en una galería hasta la llegada de la policía.

Sobre las siete de la mañana, los agentes fueron alertados a través de la sala 091 para que acudiesen a una vivienda, donde se encontraba retenido un hombre que había sido sorprendido robando. A la llegada de los agentes, pudieron saber que en el momento del robo, se encontraban en la casa una pareja junto a sus hijos. El propietario, escuchó unos ruidos y al inspeccionar la casa vio a un hombre dentro de la galería tumbado en el suelo, intentando colarse para entrar al resto de la vivienda.

El hombre cerró rápidamente la puerta por la que entró y la que daba al resto de la casa, dejándole aislado, evitando que entrase en la propiedad y que huyese. Ante estos hechos, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine