30 de mayo de 2016
30.05.2016
Vídeo

El PP airea la 'peineta' del vicealcalde de Castelló

Enric Nomdedéu pide disculpas por el «desafortunado gesto» dirigido a un exedil popular

30.05.2016 | 19:54
El PP airea la 'peineta' del vicealcalde de Castelló

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Castelló ha difundido a través de las redes sociales imágenes del vicealcalde, Enric Nomdedéu, realizando una «peineta» antes del polémico pleno del pasado jueves, en que se debatió sobre los toros. El gesto iba dirigido al exedil popular Julio Tena.

El vicealcalde ha emitido un comunicado en el que «lamenta profundamente el error» y pide disculpas por tal acción. Nomdedéu ha querido aclarar que está acción «en ningún caso se produjo desde la presidencia del Pleno, lugar que nunca es ocupado por el vicealcalde, ni tampoco durante el transcurso del Pleno».

«El desafortunado gesto se produjo antes de que comenzara el Pleno y estaba dirigido a un exconcejal del Partido Popular que, además de grabar desde un lugar de acceso restringido al que él no tiene derecho a acceder, estuvo intimidando y molestando a concejales del equipo de Gobierno y al propio Nomdedéu grabándolos a pocos centímetros de la cara», señala el comuncado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine