30 de mayo de 2016
30.05.2016

Ramírez: «Hemos sabido sufrir desde el minuto 1»

El técnico valora «el oficio» mostrado por sus hombres y asegura que, en el duelo de vuelta, «nos ha salido todo bien»

30.05.2016 | 00:30

Sin dejar que se desbordase la euforia, porque sabe que todavía queda mucho camino por andar, Kiko Ramírez se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su equipo sobre el campo. El técnico del Castellón señalaba que «el equipo ha sabido sufrir desde el primer minuto hasta el minuto 96 y eso sabiendo que había gente con problemas». «Esto es play-off y al final nos conocemos todos mucho. Además, los dos equipos estábamos supeditados por el resultado del partido de ida y eso equivale a sufrimiento», comentó el preparado catalán y explicó que «ellos han sido muy intensos, han estado al 200 %. Lo han puesto muy difícil».

Sobre su equipo, destacó Ramírez que «hemos estado con oficio. El gol que marcamos en casa era muy importante y además, aquí, todo nos ha salido bien». Además, reconoció que «he concienciado a mis jugadores para buscar el campo contrario y jugar con la presión alta. El mensaje de salida ha sido muy bueno y hemos estado muy bien en la estrategia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine