30 de mayo de 2016
30.05.2016

El Segorbe empata en la recta final en el Guillermo Olagüe ante el UE Gandia

30.05.2016 | 00:29

El Segorbe arrancó un empate en el Guillermo Olagüe que al final supo a poco ya que la escuadra del Alto Palancia que dirige el tándem Juanjo Edo-Pepo Amposta tuvo el segundo gol en diferentes ocasiones, en la recta final. El resultado es bueno porque los segorbinos están con ventaja por el valor doble de los goles fuera de casa. La vuelta será el sábado a las 19.15 horas en la Ciudad Deportiva Sisterre.

El único gol de la primera parte fue un tanto de infortunio para los intereses del equipo del Alto Palancia. Manolo Martín puso el 1-0 tras un balón bombeado que se estrelló en el larguero y que no atrapó el portero Dani Boné. En la recta final del encuentro, y con el Segorbe apretando al Gandía, el portero local Toni Peiró evitó la igualada de Raúl. Y por fin llegó la igualada en el minuto 84, obra del central Xavi Molés que a balón parado es mortal de necesidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine