30 de mayo de 2016
30.05.2016

La Universidad Popular cierra el curso

30.05.2016 | 00:32
La Universidad Popular cierra el curso

El festival de clausura de los cursos de la Universidad Popular de Peñíscola ha servido este fin de semana para que familiares, visitantes y vecinos puedan apreciar y comprobar los diferentes trabajos que los alumnos han realizado a lo largo de este curso. Por un lado, en el hall del Palau de Congressos se instaló una exposición para visibilizar las diferentes tareas a través de una exposición de pinturas, una muestra de cerámica, piezas de mobiliario restaurado, confecciones de moda o creaciones de patchwork. Además, los alumnos de los cursos de ballet, bailes de salón, bachata, zumba, pilates o tai-chi mostraron a los asistentes todas las habilidades adquiridas durante su asistencia a los cursos, que han sido parcialmente subvencionados por la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de la localidad.

A lo largo de este curso 2015-2016 se han sumado diversas propuestas a la oferta formativa, como por ejemplo el ballet infantil, el yoga, el cultivo ecológico, los cursos de monitor de tiempo libre o de atención a discapacitados, así como el de producción de cerveza artesanal. Un total de más de 70 cursos que han contado con más de 1.200 matrículas a las que se han sumado los participantes a las actividades complementarias desarrolladas durante los dos cuatrimestres lectivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine