31 de mayo de 2016
31.05.2016
Ciclismo

19 equipos participarán en la 34ª Volta a Castelló

El País Vasco y la Comunitat Valenciana, con 5 conjuntos cada uno, serán los más representados

31.05.2016 | 00:31

Los mejores equipos de la categoría elite-sub23 de España estarán presentes en la 34ª edición de la Volta a Castelló. La organización de la ronda castellonense hizo oficial la lista de participantes que disputarán la prueba los días 10, 11 y 12 de junio. Serán 19 equipos de siete componentes, que conformarán un pelotón de 133 corredores. El País Vasco y la Comunitat Valenciana serán las comunidades más representadas, con cinco equipos cada una. Con dos equipos estarán presentes Cantabria, Navarra, Catalunya y Galicia, y con uno Madrid.

Así, competirán en la Volta a Castelló Seguros Bilbao, Fundación Euskadi, Infisport-Araba, Cafés Baqué-Campos, Ampo, Benicàssim Me Gusta-Luk, ULB Sports-Prored, Mutua Levante-Renault Ginestar y GSport-Valencia Esports, Controlpack-Badía, Aldro Team / Cantabria, Gomur-Liébana 2017, Lizarte, Caja Rural-Seguros RGA, Compak Corvi, Supermercados Froiz, Rías Baixas y RH+-Polartec-Fund A. Contador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine