31 de mayo de 2016
31.05.2016
Ciclismo

19 equipos participarán en la 34ª Volta a Castelló

El País Vasco y la Comunitat Valenciana, con 5 conjuntos cada uno, serán los más representados

31.05.2016 | 00:31

Los mejores equipos de la categoría elite-sub23 de España estarán presentes en la 34ª edición de la Volta a Castelló. La organización de la ronda castellonense hizo oficial la lista de participantes que disputarán la prueba los días 10, 11 y 12 de junio. Serán 19 equipos de siete componentes, que conformarán un pelotón de 133 corredores. El País Vasco y la Comunitat Valenciana serán las comunidades más representadas, con cinco equipos cada una. Con dos equipos estarán presentes Cantabria, Navarra, Catalunya y Galicia, y con uno Madrid.

Así, competirán en la Volta a Castelló Seguros Bilbao, Fundación Euskadi, Infisport-Araba, Cafés Baqué-Campos, Ampo, Benicàssim Me Gusta-Luk, ULB Sports-Prored, Mutua Levante-Renault Ginestar y GSport-Valencia Esports, Controlpack-Badía, Aldro Team / Cantabria, Gomur-Liébana 2017, Lizarte, Caja Rural-Seguros RGA, Compak Corvi, Supermercados Froiz, Rías Baixas y RH+-Polartec-Fund A. Contador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine