31 de mayo de 2016
31.05.2016

Cruz Roja y Mercadona ayudan a 300 familias

Los lotes están formados por productos de primera necesidad e higiene para bebés y adultos

31.05.2016 | 00:35
Varios voluntarios con los lotes de productos.

Cruz Roja inició el reparto de alimentos recogidos en los centros Mercadona, entre unas 300 familias de Castelló, con dificultades económicas. Los voluntarios, tras la elaboración de lotes, con los productos de primera necesidad y de higiene para bebes y adultos, hicieron entrega a las personas usuarias de Cruz Roja, con cita para atenderles, según el número de miembros de la familia y las situación específica de cada uno.

La Institución Humanitaria agradeció la colaboración de los centros comerciales de Mercadona en el Grao, Avda Capuchinos, la UJI, Avda de Valencia y C/ Carcagente, que participaron el fin de semana en la recogida de alimentos. De la misma manera, reconoció la labor de los más de 60 voluntarios de los proyectos de Alimentos para la solidaridad, Café solidario, Somos uno, Captación de fondos, Voluntariado, Asentamientos y Socorros y emergencias, así como a los técnicos de Socorros, Asentamientos, Café solidario que colaboraron en este proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine