31 de mayo de 2016
31.05.2016

Curso de dirección de actividades del tiempo libre para jóvenes de la Vall

31.05.2016 | 00:30

Un total de quince jóvenes menores de 30 años de la Vall d'Uixó están participando en el curso de certificación profesional en dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, Jordi Julià, asistió a la apertura durante el día de ayer y destacó que se va «promocionar el diseño y planificación de proyectos de tiempo libre que se ajusten a las necesidades de dinamización de nuestra ciudad».

Los alumnos de este curso recibirán un total de 410 horas de formación, de las que 120 serán prácticas. En este sentido, Jordi Julià señaló que «vamos a tener muy en cuenta los proyectos que puedan salir de este curso y que se puedan implementar a nivel local, porque desde las instituciones debemos estar al lado de los jóvenes y de sus ideas, porque todos podemos contribuir a mejorar la Vall d'Uixó».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine