31 de mayo de 2016
31.05.2016
Fútbol Sala

Javi Alonso y Eric Martel tampoco seguirán en el Peñíscola FS la próxima campaña

31.05.2016 | 00:31

El madrileño Javi Alonso y el catalán Eric Martel no seguirán la próxima temporada con el Peñíscola FS, al no llegar a un acuerdo para continuar con el club. Javi Alonso abandona la disciplina del cuadro castellonense después de 2 temporadas, en las que se ha convertido en el segundo máximo goleador en la historia del club valenciano. El ala madrileño llegó a tierras castellonense en julio de 2014, después de conseguir, los castellonenses, la salvación en Primera División. En la campaña que recién finalizada, ha actuado en 31 encuentros, en los que ha visto puerta en 13 ocasiones, para un total de 30 goles.

Por su parte, el club no ha llegado a un acuerdo de renovación tampoco con Eric Martel, por lo que el segundo máximo goleador en la presente temporada no formará parte de la plantilla de los valencianos para la próxima campaña al regresar al FC Barcelona, club que lo había cedido y que ahora lo cederá al Magna Navarra, tras recuperar el equipo blaugrana al cedido Rafa Usín. Eric Martel firmó con los peñiscolanos el pasado verano. El jugador, cedido por el FC Barcelona y procedente del Catgas Santa Coloma, llegó a Peñíscola parar ser la pareja de ataque junto a Juan Carlos. Pese a la presión y a la exigencia del puesto y del rol en el equipo, el catalán ha cumplido, y con creces, superando así las expectativas creadas a su llegada, al convertirse en el segundo máximo anotador del equipo, con 24 goles en 31 partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine