La jornada de ayer saltaron todas las alarmas al conocerse la noticia de que, presuntamente, una joven de 21 años había sido víctima de violencia de género y había sido ingresa en el Hospital General de Castelló con dos heridas de arma blanca -una en el tórax y otra en el abdomen- y múltiples contusiones por golpes tras haber sido víctima de una agresión de violencia de género.

Sin embargo, fuentes fidedignas afirmaron a Levante de Castelló durante la tarde de ayer que la joven, quien sí que había sido ingresada en el centro hospitalario, no lo había hecho bajo las circunstancias antes citadas.

De acuerdo con estas últimas informaciones, la joven de 21 años habría sido ingresada la mañana del domingo en el Hospital General a causa de múltiples contusiones por golpes y dos heridas causadas por un objeto punzante, que no de arma blanca, ya que se desconoce su procedencia. Una de las dos heridas por objeto punzante dañó el hígado de la joven y permanece ingresada en el centro hospitalario castellonense con pronóstico grave.

Las primeras informaciones surgidas que relacionaban a la agredida con un caso de violencia de género quedan lejos de ser ciertas, puesto que este periódico pudo saber durante la jornada de ayer que queda descartada la violencia de género en este caso.

Finalmente, durante la tarde ayer, no había confirmación oficial por parte de la Policía Nacional de que el agresor o agresores hubiesen sido detenidos. Del mismo modo, no se puede saber con seguridad si la joven conoce, tal y cómo se dijo en un principio, quién es la persona o personas que perpetraron la agresión.