01 de junio de 2016
01.06.2016

Claudia Salguero y Cristina Ballester, reinas de Benicàssim

El sorteo para elegir a las máximas representantes se celebró en el Teatro Municipal Las reinas y damas suman un total de 18

01.06.2016 | 11:53
Claudia Salguero y Cristina Ballester, reinas de Benicàssim

Benicàssim ya tiene reinas de las fiestas para el ciclo festivo 2016/2017: Claudia Salguero y Cristina Ballester.

El Teatro Municipal acogió ayer el acto de elección de las máximas representantes festivas en un acto que contó con un buen número de asistentes. Para las próximas fiestas patronales, tanto de Santo Tomás como de Sant Antoni, el municipio va a contar con una gran representación ya que este año se ha batido el récord de aspirantes. Así, para la corte infantil, se inscribieron un total de 14 niñas, siendo dos las que querían ser reina. En cuanto a jóvenes, se contabilizaron un total de cuatro inscripciones, siendo tres aspirantes a reina.

Al igual que en años anteriores, la elección de las máximas representantes se realizó por sorteo.

En cuanto al reinado infantil, Cristina Ballester Casal y Lucía Fernández Marqués fueron las que optaban a reina y Cristina fue la que cogió el papelito que llevaba el nombre de «reina». Junto a Cristina, la corte de honor infantil se completa con Marta Mas Dinten, Rocío Herrero Sánchez, Sara Fabregat Recuero, Martina Pallarés Gual, Oihane Clausell Lacomba,Lucía Fernández Marqués, Martina Ramón Gisbert, Cristina Ballester Casal, Ana Salvador Fuentes, Lola Bellido Fernández, Lucía Rojas Martínez, Paula Porcar Mateo, Irene Rull Torres y Blanca Mascuñan Gómez. Todas ellas van a formar una corte de honor infantil muy amplia que seguro que llenarán de alegría cada acto al que acudan.

En el caso de la máxima representa de la fiesta benicense, las aspirantes eran Raquel Pilar Galindo Soliva, Andrea Moles Mir y Claudia Salguero Moles. Finalmente, la suerte recayó en Claudia. Junto a Raquel y Andrea, Águeda Ibars Agramunt completan la corte de honor de Claudia Salguero.

Las 18 representantes festivas tendrán su primer acto en el inicio de las fiestas en honor a Santo Tomás el próximo mes de septiembre.

Recordar que, tal y como informó Levante de Castelló, para el próximo año el consistorio establecerá un máximo de miembros en cada corte de honor (seis y la reina) aunque el número puede variar, y están trabajando en unas normas a seguir por todas ellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine