01 de junio de 2016
01.06.2016
Regional Preferente

Demetrio Taboada seguirá en el San Pedro

Solo se presentó su candidatura en las pasadas elecciones y seguirá cuatro año más en el cargo

01.06.2016 | 00:33

Demetrio Taboada fue reelegido presidente del San Pedro para un mandato de cuatro temporadas más, por lo que cumplirá ocho al frente de la entidad cuando finalice esta nueva legislatura. En la última asamblea se trató el tema de la presidencia y del período electoral. Solo se presentó su candidatura y automáticamente salió reelegido para seguir al frente de la entidad, que esta temporada recién finalizada ha tenido varios sobresaltos, al menos para el primer equipo que se salvó del descenso en la última jornada de Liga. El que no pudo evitar baja de categoría fue su filial, de Primera a Segunda Regional.

Sobre la mesa del recién reelegido presidente está la renovación o la no continuidad del técnico Raúl Tena, así como la confección de un plantel en el que se producirán numerosos cambios, ya que varios futbolistas ya han finalizado su ciclo en el San Pedro y la entidad buscará nuevas alternativas, con gente joven especialmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine