01 de junio de 2016
01.06.2016
Sanidad

Fiebre, vómitos y diarrea en un centenar de escolares de Vila-real

Se trata del alumnado del colegio público José Soriano - Los síntomas en todos los casos han sido "muy leves" y no ha sido necesario derivación ni ingreso hospitalario

01.06.2016 | 16:29

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha detectado este miércoles un cuadro sintomatológico de fiebre, vómitos y diarrea leve en un centenar de niños del colegio público José Soriano de Vila-real, según ha informado el departamento de Salud de La Plana en un comunicado.

Para mejorar la asistencia de los menores, un equipo asistencial del Centro de Salud Dolores Cano Royo Vila-real III se ha desplazado hasta el colegio y ha atendido in situ a los niños afectados.

Los síntomas en todos los casos han sido "muy leves" y no ha sido necesario derivación ni ingreso hospitalario. El centro de salud ha trasladado hasta el colegio un médico de familia, una enfermera pediátrica y una auxiliar de enfermería.

En estos momentos, epidemiólogos del Centro de Salud Pública de Castellón están analizando muestras para obtener el origen del cuadro sintomatológico y esclarecer las causas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine