01 de junio de 2016
01.06.2016

La fundación f2e enseñará a ahorrar en la factura energética

01.06.2016 | 00:40

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunitat Valenciana, f2e, participará en la Feria del Medio Ambiente que se celebra este con motivo de la celebración del Día Mundial de Medio Ambiente en la Plaza Santa Clara de Castelló.

Desde las 10 hasta las 20 horas, la Fundación f2e informará y asesorará en su expositor a todos los ciudadanos interesados en la eficiencia energética, enseñándoles cómo ahorrar en las facturas energéticas de sus hogares e informándoles de las alternativas y tecnologías de existentes para ello, explicó la concejala de Sostenibilidad Ambiental, Sara Usó.

También difundirá vídeos con consejos de ahorro energético, sobre climatización, conducción eficiente, iluminación o factura eléctrica. En el expositor, además, se podrán comparar consumos, potencias, flujos luminosos y etiquetas energéticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine