01 de junio de 2016
01.06.2016
Regional Preferente

Jorge Palomo, de nuevo en el banquillo de L'Alcora una temporada más

12.07.2016 | 12:37

La buena temporada realizada por el experimentado entrenador de Ribesalbes, Jorge Palomo, le ha servido para que el club de L'Alcalatén haya depositado su confianza para seguir al frente del conjunto alcorense la próxima campaña, la 2016-17. En el curso recién finalizado, el equipo completó una primera vuelta de ensueño con registros muy importantes, aunque en la segunda parte del campeonato la escuadra perdió algo de fuelle como consecuencia de las muchas bajas que sufrió por lesión.

Palomo es uno de los entrenadores con mejor tarjeta de visita de la categoría y seguirá una temporada más al frente de L'Alcora, que esta campaña dio oportunidades a varios canteranos. Palomo ha entrenado, entre otros a los filiales del Villarreal y del Castellón, junto al Vall de Uxó, Benicasim, Onda, Burriana, San Pedro, Nules y esta temporada a L'Alcora, equipo que en 34 partidos sumó 12 triunfos, 13 empates y 9 derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine