01 de junio de 2016
01.06.2016

Jornada técnica de emergencias del Serrallo

01.06.2016 | 00:35

La Casa de la Música de Almassora albergará mañana la primera jornada técnica para la prevención de emergencias en el polígono petroquímico del Serrallo. La Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias (AVRSE) ha convocado a las empresas radicadas en la zona, la Policía Local, los técnicos municipales de Urbanismo y Medio Ambiente y los responsables políticos a esta primera reunión de trabajo

El encuentro de mañana, que será a puerta cerrada, comenzará a partir de las 9.30 horas con la exposición de los planes de seguridad de las firmas UBE, BP Oil, Iberdrola, CLH y Repsol. Tras una pausa a media mañana, la jornada continuará con el análisis de los planes de evacuación municipales en los que los técnicos revisarán los protocolos de actuación y las vías de emergencia en una situación de crisis.

Esta reunión técnica surge tras el encuentro que tuvo lugar el pasado abril del director general de la AVRSE, José María Ángel, con los responsables municipales de Almassora y Castellón, Subdelegación del Gobierno y de las cinco empresas ubicadas en el polígono del Serrallo, con el objetivo de implantar el Plan de Emergencia Exterior a instancias del consistorio local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine