El Ayuntamiento de Nules ha abierto a todos los vecinos de la localidad el proceso de licitación del quiosco situado en el edificio de l'Estany. Un proceso gestionado por la concejalía de Edificios Municipales, con Pedro Rubio, y que no se llevaba a cabo desde el año 2007.

En este momento, el procedimiento, que se ha podido iniciar tras haber regularizado dicho espacio, está abierto a cualquier persona interesada en hacer uso de su funcionamiento. Así, la concesión del uso del quiosco y del entorno del Espacio Libre Público señalado como terraza del mismo, estará sujeta a las especificaciones y limitaciones contenidas en el pliego administrativo y en el pliego técnico, y en las demás disposiciones aplicables para la prestación y explotación de la concesión de quiosco con terraza de forma permanente, así como la limpieza general de maquinaria, instalaciones, dependencias, aseos, terrazas y entorno de ésta que se vean afectadas. Toda esta información se encuentra al alcance del ciudadano en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento, disponible en la página web oficial del consistorio, nules.es.

El presupuesto, que tiene la consideración de canon, es de 2.000 euros anuales, y el tipo fijado tiene el carácter de mínimo, pudiendo los licitadores pujar al alza. Las ofertas se presentarán, con la documentación y formalidades exigidas en el pliego, en la oficina de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Nules de 9 a 14 horas.