La extraordinaria temporada que ha realizado el Nules, que tras descender a Primera Regional rápidamente ha logrado ascender a Regional Preferente, ha tenido sus consecuencias positivas para su entrenadora: Paula Roig. Esta ha visto cómo el club de la Plana Baixa que preside Pedro Arambul le ha renovado su contrato por una temporada más. Es decir, que será la encargada de llevar las riendas del equipo nulense en Regional Preferente. Además, la entidad lleva varios días trabajando en la confección de la plantilla 2016-17 para no pasar apuros en una categoría muy exigente.

Paula Roig Baides (Beneixida, Valencia, 19 de febrero de 1988) es licenciada en Ciencias de la Actividad y el Deporte, y cuenta con un Master profesional de Alto Rendimiento en Deportes Colectivos. Empezó a entrenar a equipos valencianos como el Torre Levante o Los Serranos, pera luego venirse a la provincia de Castelló. Ha estado en banquillos como los del Alcalá, Villarreal (en el fútbol base), La Vilavella y el Catí. Esta temporada recién finalizada entrenó al Nules con el que logró ascender a la Primera Regional.

La escuadra ondense ha marcado la diferencia en el grupo II de su categoría. Venció en 22 de los 30 encuentros que disputó. Además, empató en cinco ocasiones y sólo perdió tres encuentros jugados, habiendo marcado 69 goles y encajando únicamente 28. En su equipo ha habido artilleros destacados como el caso de Vicente José Ferrer, que anotó 20 dianas, y también Cristian Ferrer, con 12. Ambos serán una de las principales bazas del equipo, a nivel ofensivo, de cara a la próxima temporada, la 2016-17.