Tal y como adelantó Levante de Castelló, el entrenador catalán Albert Canillas, dirigirá al conjunto peñiscolano las dos próximas temporadas, una etapa en la que espera implantar un modelo de juego definido, atractivo y competitivo. Albert Canillas recala en el Peñíscola FS procedente del FC Barcelona Lassa, donde ha ejercido de segundo entrenador de Marc Carmona.

El nuevo entrenador tras firmar su nuevo contrato aseguró que «pienso que es un buen momento para mí, después de seis años en uno de los mejores equipos de la LNFS. Estoy muy agradecido al FC Barcelona por haberme dado la oportunidad de trabajar en lo que más me gusta. Personalmente, a Marc Carmona le debo mucho, ya que fue él quien apostó por mi figura para ser su segundo entrenador del primer equipo. Hemos vivido muchas experiencias juntos. He aprendido de uno de los mejores técnicos del mundo y eso es un privilegio que pocos pueden decir».

David Asensio causa baja

Ayer se anunció que el cierre madrileño David Asensio no continuará como jugador del Peñíscola FS, tras tres años en el club, en los que ha disputado dos ediciones de play-off. El cierre fichó por el cuadro peñiscolano en verano de 2013, con el ascenso de los del Baix Maestrat a la máxima categoría del fútbol sala nacional. En estas tres campañas, el ha jugado un total de 82 encuentros en los que conseguido marcar 16 goles.