01 de junio de 2016
01.06.2016
Tenis

Suspendido el duelo entre Bautista y Djokovic

La lluvia no permite finalizar los duelos de octavos de Roland Garros, que deberán jugarse hoy

01.06.2016 | 00:33

El castellonense Roberto Bautista deberá esperar a la jornada de hoy para finalizar el partido que le mide al serbio Novak Djokovic en los octavos de Roland Garros. En una accidentada jornadas, los organizadores suspendieron la jornada a causa de la lluvia, por lo que los duelos previstos, incluidos los que estaban empezados, serán de nuevo programados hoy, miércoles. En el momento de la suspensión, Bautista perdía el tercer set por 4-1 tras ganar el primero por 3-6 y perder el segundo por 6-4.

El comienzo de la competición hoy, previsto inicialmente a las 11.00, ya se había retrasado y, posteriormente, fue suspendido sobre las 13.00 horas. Sobre las 15.30 horas se reanudó el juego, pero en torno a las 17.00 horas tuvo que ser de nuevo. Además del partido de Bautista, también en la ronda de octavos el español Marcel Granollers y el austríaco Dominic Thiem 2-6 y 7-6 (2) y David Ferrer vencía por dos juegos a uno al checo Tomas Berdych.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine