01 de junio de 2016
01.06.2016

Torreblanca reduce 15 y 30 euros las tarifas mensuales de la escuela infantil

01.06.2016 | 00:35

El Ayuntamiento de Torreblanca aprobó ayer por la tarde una modificación en la ordenanza de la escuela infantil para reducir las tarifas que pagan cada mes los padres. El concejal de Educación, Carlos Albert, espera que, con estas rebajas, el servicio tenga una «mayor acogida» en el municipio y que permita una mejor conciliación familiar ya que «con el dinero que se ahorren los padres podrán dejar a sus hijos dos horas más en la escuela».

Los alumnos de 1 año pasarán a pagar de 165 a 135 euros al mes. «Es un ahorro de más de 300 euros al año», recalcó Carlos Albert. Por su parte, la tarifa para los niños que tengan 2 años o más se reducirá de 100 a 85 euros al mes. Estas rebajas de 30 y 15 euros se aplicarán de cara al próximo curso.

La escuela infantil de Torreblanca permite dejar además 2 horas extra al día a los niños por 15 euros al mes.

Escuela infantil de Borriana

El Ayuntamiento de Borriana ya conoce las principales ofertas presentadas por las entidades que optan a gestionar la escuela infantil Infant Felip y que han sido cuatro. Los técnicos municipales analizarán ahora cuál la opción más beneficiosa para el conjunto del ámbito educativo borrianenc.

Ahora los técnicos municipales se encargarán de estudiar la mejor opción para la futura buena gestión y funcionamiento del centro. El periodo de gestión será de dos años, prorrogables durante un máximo de 2 anualidades más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine