01 de junio de 2016
01.06.2016

La Universitat de València ofertará 357 posgrados al suprimir 47 por falta de alumnos

Desbloquea el Centro de Idiomas construido en la calle Serpis al ceder suelo para los viales que pide el ayuntamiento

01.06.2016 | 00:40

El Consell de Govern de la Universitat de València ofrecerá 357 títulos de posgrados propios el curso 2016-17, frente a los 404 del vigente, con lo que se ofrecerán 47 menos, según aprobó ayer la Universitat. Entre los títulos ofertados hay másteres, diplomas y certificados de todas las ramas y 90 de ellos saldrán por primera vez a preinscripción, según explicó el vicerrector de Posgrado, Rafael Crespo. El curso actual se ofrecieron estos 404 títulos propios, pero finalmente 116 se anularon por falta de demanda suficiente. El resto de títulos, 288, han tenido un total de 8.761 alumnos.

Por otro lado, el Consell de Govern también aprobó el reglamento de asistencia jurídica de los empleados públicos al servicio de la UV. El gerente, Joan Oltra, señaló que se trata de «un mecanismo para ofrecer defensa jurídica a la plantilla de la institución en caso de demandas contra actividades en el ejercicio legítimo de las funciones asignadas a cada empleado público».

También se realizará, a propuesta del vicerrector de Economía, Juan Luis Gandía, una «corrección menor de las superficies de solares» que la universidad tiene que ceder al Ayuntamiento de Valencia para la construcción de viales, como último paso para obtener la licencia de ocupación del nuevo edificio del Centro de Idiomas, ubicado en la calle Serpis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine