La afición del Castellón volvió a demostrar ayer por la tarde que está a muerte con su equipo, al que quiere llevar en volandas en esta fase de ascenso a Segunda B que está a punto de cumplir su mitad del trayecto. Decenas de seguidores albinegros se dieron cita en el entrenamiento vespertino que tuvo lugar en Castalia, declarado de puertas abiertas, para dar ánimos a los futbolista de Kiko Ramírez de cara al compromiso que el domingo disputará la escuadra de la capital de la Plana contra el Atlético Malagueño (19.00 horas).

Muchos seguidores, la mayoría jóvenes y provistos de indumentaria albinegra, esperaron a la salida de los futbolistas al terreno de juego para ejercitarse y luego estuvieron varios minutos presenciando la sesión. Más o menos lo mismo que sucedió hace quince días, la semana previa a la visita de la Peña Deportiva al estadio castellonense. Gustó y ayer por la tarde se repitió.

Y es que la afición tendrá un papel fundamental en las dos eliminatoria que el quedan por disputar al Castellón, siempre que se consiga superar esta segunda contra el filial del Málaga. Los futbolistas son conscientes de ello y por lo tanto quieren que las gradas estén lo más repletas posibles de cara a los próximos acontecimientos.

Ante la Peña Deportiva fueron 9.000 los seguidores se dieron cita en las diferentes gradas del feudo y se confía en alcanzar la cifra de los diez mil de cara a la cita de esta domingo contra un gran rival como será el Atlético Malagueño de Manel Ruano.

La venta de entradas va bien

Mientras, el Castellón comunicó ayer que la venta de entradas para dicho encuentro avanza a buen ritmo y en varias zonas restan pocas localidades a al venta. Si en el duelo contra la Peña Deportiva en Castalia el Gol Norte estuvo casi repleto de seguidores albinegros, para este domingo parece que se puede colgar el cartel de no hay billetes para esa zona del campo, que es la más animosa y números del estadio castellonense. Ayer mismo, se había vendido el 95% de su capacidad y restaban menos de 150 entradas a la venta, por lo que en cuestión de horas se pueden agotar.

Desde el club se anima a la afición del Castellón a que siga aprovechando el horario de esta semana de las taquillas (de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas y el domingo desde las 10 horas de forma ininterrumpida) para hacerse con la entrada de este domingo y dar fuerzas al equipo de Kiko Ramírez en el importante compromiso de la fase de ascenso a Segunda B.