02 de junio de 2016
02.06.2016
Segunda División B

En el aire el futuro de varios jugadores del Villarreal B

Fran Sol se despidió ayer, y Pablo Íñiguez, Aitor Fernández, Acosta, Alfonso, Leo y Marín esperan noticias

02.06.2016 | 00:12

En el Villarreal B es tiempo de cambios. Todo apunta a que el técnico Paco López podría seguir en el cargo una temporada más, pero donde más novedades habrá será en la plantilla. Hay futbolistas que tienen complicado seguir en el filial amarillo de cara a la próxima temporada: unos por edad, otros porque acaban contrato y otros porque no pueden jugar más en Segunda B y en el primer equipo de Marcelino tendrían pocas oportunidades.

Futbolistas como Pablo Íñiguez, Aitor Fernández, Alfonso Pedraza, Adrián Martín, Franco Acosta y Leo Suárez podrían tener complicado seguir en el filial. En la mayoría de los casos saldrían en calidad de cedidos porque la mayoría tienen contrato en vigor. Incluso Fran Sol se despidió ayer a través de las redes sociales tras dos años en el filial. Los que tienen muchas papeletas se seguir son Ander Cantero; José Peris, Edgar Ié, Felipe Alfonso y Marcos Mauro; Ramiro Guerra, Pablo Larrea, Anton Shvets, Rodrigo, Aitor Cantalapiedra y Iván Alejo; y Carlos Martínez y Carlitos López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine