02 de junio de 2016
02.06.2016
Sucesos

La Guardia Civil detiene en Orpesa a un acusado por tres robos en Tarragona

Al arrestado le constaba un señalamiento de búsqueda, detención y personación de los Mossos d´Escuadra

02.06.2016 | 17:08

La Guardia Civil ha detenido a una persona, vecino de Barcelona, como supuesto autor de tres delitos de robo con intimidación en diferentes localidades de Tarragona.

La actuación se inició cuando agentes de la Guardia Civil procedieron a la identificación de varias personas que se encontraban en las inmediaciones de un domicilio en la localidad de Orpesa, tras realizar las oportunas gestiones de identificación de las mismas, a una de ellas le constaba un señalamiento de búsqueda, detención y personación de los Mossos d´ Escuadra.

Seguidamente los agentes continuaron con las pesquisas dando como resultado que dicha persona se encontraba implicada como supuesto
autor de tres robos con intimidación cometidos con arma blanca y una pistola simulada, dos en una farmacia y un establecimiento de Cunit y en
una gasolinera de Segur de Calafell (localidades de Tarragona), según diligencias instruidas por los Mossos d´ Escuadra de El Vendrell (Tarragona).

Por dicho motivo los guardias procedieron a la detención de un varón de 34 años de edad como supuesto autor de tres delitos de robo con
intimidación. Al mismo le constan antecedentes por hechos similares. El detenido junto con las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción núm. 5 de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine