02 de junio de 2016
02.06.2016

La Guardia Civil detiene a un vecino de Nules por dos delitos de robo con fuerza

02.06.2016 | 00:11

La Guardia Civil detuvo ayer a un vecino de Nules, como supuesto autor de dos delitos de robo con fuerza.

La actuación se inició durante el pasado mes de abril a raíz de una denuncia interpuesta donde una persona informaba que habían accedido al interior de un establecimiento de su propiedad y que, tras forzar las puertas de acceso, los ladrones le sustrajeron dinero en efectivo así como varios manojos de llaves.

Días posteriores se recibió un aviso de alarma en un taller de reparación de vehículos en la localidad de Moncofa. Tras recibir este aviso, los guardias civiles se desplazaron al lugar, sorprendiendo en el interior a una persona la cual se encontraba sustrayendo objetos del local. Asimismo, el autor portaba las llaves que habían sido sustraídas en el establecimiento de Nules. Por todo ello los agentes procedieron a la detención de dicha persona, un varón de 50 años de edad como supuesto autor de dos delitos de robo con fuerza en Nules y Moncofa.

El detenido junto con las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Nules. La actuación fue llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil de

Nules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine