02 de junio de 2016
02.06.2016

Herido leve un trabajador por un escape de gas en la avda. Alcora

Unos obreros perforaron sobre las 9.00 horas de ayer una tubería causando una columna de fuego

02.06.2016 | 12:21
Agentes de la Policía Local en el lugar del incidente.

La Policía Local de Castelló junto con un retén de bomberos municipales intervinieron ayer en un escape de gas producido por la rotura de una tubería de dicho suministro mientras se estaban efectuando unas obras en una zanja en la Avenida de Alcora, cerca de cuadra Los Cubos. Los hechos se produjeron sobre las 09.00 horas cuando por circunstancias que de momento se desconocen, unos operarios que estaban realizando unas obras en una zanja, perforaron una tubería de gas. Como consecuencia del escape,

se generó una pequeña columna de fuego. Las llamas hirieron levemente a uno de los trabajadores en el brazo izquierdo y él mismo, por sus propios medios, fue inmediatamente a un centro médico para recibir asistencia.

En ese momento, cerca del lugar de los hechos, se encontraba una patrulla de la Policía Local cuyos agentes, al detectar la fuga de gas, avisaron a los bomberos y a los técnicos de la empresa suministradora para que se personaran en la Avenida de Alcora y se ocupasen de solucionar el escape. La Policía Local cerró al tráfico la Avenida de Alcora en ambos sentidos desde la Cuadra Los Cubos hasta la Avenida Pintor Oliet y se estableció, de forma preventiva, un perímetro de seguridad en toda la zona circundante.

A los pocos minutos llegó al lugar de los hechos un retén de bomberos y un operario de la entidad responsable del gas, el cual, cerró la tubería del gas. Por su parte el retén de bomberos municipales, compuesto por un jefe de salida, cinco bomberos y un vehículo bomba urbana, pusieron en marcha las medidas de seguridad oportunas para evitar que el escape de gas ocasionase daños. Sobre las 09.45 horas se confirmó que ya no existía riesgo en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine