02 de junio de 2016
02.06.2016
Voley playa

Herrera-Gavira inician el Europeo con triunfo

El castellonense y el sanroqueño consiguen un cómodo triunfo ante los suizos Beeler-Strasser

02.06.2016 | 00:12

Pablo Herrera y Adrián Gavira iniciaron su participación en la final del Europeo en Biel (Suiza) con un primer triunfo en la fase de grupos. Incluidos en el E, la pareja española venció sin mayores problemas a los suizos Beeler-Strasser [28] por un marcador final de 2-0 (21-19 y 21-18).

El castellonense y el sanroqueño, que parten como la quinta mejor pareja clasificada, se verán hoy las caras con los austríacos Kunert-Fressler [21] a partir de las 13.00 horas y ya el viernes, en el mismo horario, competirán ante los polacos Fijalek-Prudel [12] en busca de su pase a la siguiente ronda como primeros de grupo.

Herrera-Gavira llegan en un buen momento de forma a este torneo europeo pese a no haber logrado subir al podio en el Grand Slam de Moscú la pasada semana y aspiran a colgarse alguna medalla para colocarse de nuevo en lo más alto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine