02 de junio de 2016
02.06.2016

Morella dedica dos semanas de actividades a la gente mayor

02.06.2016 | 00:11

El Ayuntamiento de Morella volverá a dedicar dos semanas de actividades a la gente mayor. Este colectivo será el protagonista en los actos organizados entre los días 7 y 15 de este mes de junio. Talleres, exposiciones, charlas, conciertos y, por supuesto, la Rogativa a Vallivana completan una amplia y variada programación a través de la que se reivindica la implicación de este sector de la población.

La Rogativa a Vallivana será el día 11 de junio. Los interesados en participar pueden inscribirse entre el 3 y el 8 en el ayuntamiento de Morella. Hay que recordar que esta actividad se adapta a las posibilidades de los mayores.

La concejala de la gente mayor, Malú Blasco, explicó que «las jornadas se volverán a organizar bajo el eslogan de 'Vivimos y damos vida', porque define a la perfección el sentimiento que trasladan nuestros mayores».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine