03 de junio de 2016
03.06.2016
Solidaridad

La Asociación de Veteranos colabora con la Asociación del Síndrome Rett

03.06.2016 | 00:44

El campo del Parque Sindical acogerá mañana el segundo partido solidario benéfico para la Asociación del Síndrome Rett de Castelló, bajo la organización de la Asociación de Futbolista Veteranos de Castelló. Una jornada que arrancará a las 10.30 horas con la apertura de las puertas del Polideportivo Parque Sindical, para que los más pequeños vayan calentando motores porque media hora después comenzarán las diferentes actividades: circuito de juegos con balón, hinchables y actuaciones de payasos, magos, pintura para la cara y cuentacuentos, entre otras actividades.

A las 12.00 horas arrancará un partido amistoso entre las selecciones del grupo este y el oeste de futbolistas de la provincia de Castelló. A las 14.00 horas habrá una paella monumental para todos, con bebida y postre, y dos horas después,s tendrá lugar el apartado de agradecimientos y despedida. Durante la jornada se venderán pulseras y camisetas solidarias para recaudar fondos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine